El cadáver de Keiderly Morán, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe, fue localizado el martes enterrado en una arenera en la parte trasera de su vivienda en Catia.
La mujer estaba desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.
Su marido, David Burguillos, acudió a la policía científica a denunciar la desaparición y al funcionario que lo atendió le dijo que él y su esposa habian discutido y que ella se había ido de la casa.
Los investigadores del Cicpc entrevistaron a los familiares de la desaparecida, a quienes les llamó la atención que ella se hubiese ido y dejado a su hijo de 4 años de edad, pues era una persona tranquila.
Las averiguaciones adelantadas por los funcionarios policiales y los interrogatorios a Burguillos permitieron que el hombre confesara que actuó bajo los efectos de la droga.
Manifestó que discutió con ella por celos. Después la asfixió y al comprobar que estaba muerta la arrastró a la parte posterior de la casa y la sepultó en una arenera, en el sector Tacagua Vieja, autopista Caracas-La Guaira, en Catia.
El martes, una comisión del Cicpc junto con un médico forense y personal de la morgue procedieron a desenterrar el cuerpo, que fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte.