El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, anunció en una rueda de prensa la conformación de mesas de participación, para llevar a cabo enlaces y solución en materia económica, política y social en todo el territorio nacional.
Estas iniciativas tendrán la finalidad de brindar a la población un puente para la lucha, el reclamo y el entendimiento entre las autoridades municipales, regionales y el gobierno central.
Reactivación económica para la frontera
En ese sentido, Fermín, solicitó al gobierno la reactivación económica de la frontera, además de mejorar las relaciones diplomáticas y la atención en esa zona. Asimismo, solicitó que se hagan inversiones en los temas de seguridad, salud, economía y servicios básicos.
«Estamos haciendo énfasis en atender a los más vulnerables, a los menos favorecidos. Necesitamos la solidaridad de la sociedad y el auxilio del Estado. Del apoyo de un programa que los incluya y que los reivindique», dijo Fermín.
Reiteró que Soluciones es un partido para la reconciliación y el entendimiento para lograr cosas positivas. «Somos un partido democrático que se preocupa por la reivindicación del ciudadano».
«Queremos anunciar a todos los venezolanos que viven en la frontera que exigimos la reapertura de la frontera, en donde ya hemos instalado unas mesas de trabajo», señaló el dirigente socialdemócrata.