Sociedad Civil de Caracas y Vargas invitan a los ciudadanos a sumarse como voluntarios de la Primaria
Sociedad Civil de Caracas y Vargas realiza volanteo. Foto: El Nacional

Dirigentes de la sociedad civil, organizados en diferentes gremios, sindicatos y movimientos sociales ciudadanos del Distrito Capital, una vez más afirmaron que creen en el poder de la gente y en la democracia. Por ello invitan a una Primaria que permita definir un liderazgo político legítimo que dirija el desafío que representa el proceso electoral de 2024.

En varios puntos de volanteo ubicados en diferentes centros comerciales como El Sambil de La Candelaria, El Recreo en Sabana Grande y Jardines Plaza en Catia La Mar, mediante el escaneo de un código QR impreso en el volante los transeúntes se incorporaron como voluntarios desde la plataforma Creemos Alianza Ciudadana a esta elección a realizarse el próximo 22 de octubre del 2023.

Pedro Rivas, coordinador del Municipio Libertador en Creemos Alianza Ciudadana, manifestó que, al sumarse como voluntarios, los venezolanos están asumiendo un rol protagónico en el proceso de la Primaria. “Pueden seguir incorporándose a través de nuestras redes”, expuso.

Entre las organizaciones que participaron en esta Jornada bajo la consigna “Por un país en progreso, ¡Pa´llá vamos!”, figuran: Creemos Alianza Ciudadana Libertador Caracas/La Guaira, Gritemos con Brío, Mesa Social de Caracas, Frente Norte de Caracas, Asociación Saber es Poder (Asosaber), Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Caracas Ciudad Plural, Fundación Cuatropés, El Despertar Ciudadano, El Paraíso Organizado, Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Fundamor DVenezuela, Catia Somos Todos, Circuito Gran Cine, Ecorina, Líderes de Caracas, Médicos Unidos por Venezuela Capítulo Caracas, Unidad Educativa Patriotas de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!