Hasta este jueves no había rastros de la aeronave que desapareció el lunes primero de mayo luego de salir de Cumaná (Monagas) hacia Coro (Falcón).
La última información oficial relacionada con este hecho la publicó el Servicio de Atención Aérea de la Gobernación de Aragua, que señaló que prestó apoyo en las labores de búsqueda del aparato Cessna 421 matrícula YV1207.
Fue el miércoles a las 10:30 am cuando el Ministerio de Transporte informó que oficiales del Servicio de Búsqueda y Salvamento comenzaron las acciones de búsqueda de la aeronave, que perdió contacto con los Servicios de Tránsito Aéreo.
Un reporte de la página Aviación Civil señala que la aeronave YV1207 aterrizó de emergencia el 31 de agosto de 2017 en el estado Barinas. Había presentado problemas técnicos en el tren de aterrizaje derecho. El 4 de julio de ese año tuvo los mismos problemas técnicos en el aeródromo de Paramillo, en San Cristóbal, estado Táchira.
De acuerdo con el rescatista Delmiro De Barrio, extraoficialmente se conoció que en la aeronave a cargo del piloto Ramois Alberto también viajaba el pasajero Raúl Eduardo, de quienes no se suministraron apellidos.