Un grupo de personas creó una represa en una quebrada en el sector La Chivera de la ciudad de Charallave, estado Miranda. Aun cuando desacataron la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, se bañaron en el lugar.
Funcionarios policiales se trasladaron al sitio, en donde estaban las personas, entre las que se encontraban menores de edad, señaló Douglas Abreu en Facebook, responsable político de la zona.
Al percatarse de la presencia de los policías, las personas huyeron de la quebrada por la zona boscosa. Posteriormente, los policías quitaron los sacos que impedían la circulación del agua.
Hasta la fecha, en Miranda se han detectado 39 casos positivos de coronavirus, según las cifras que maneja el régimen de Nicolás Maduro, por lo que la entidad se convirtió en la que hay más personas contagiadas.
El régimen ordenó cuarentena nacional, por lo que quedó prohibido cualquier tipo de reunión o aglomeración de gente. También quedó restringido el acceso a las playas y cualquier otro espacio público que pueda suponer un foco para la propagación del virus.
https://www.facebook.com/douglas.abreu1/posts/10222300192712378?__cft__[0]=AZVoP2_mLkA0lNiKaKKqkA6NaRR5JaNUVUlJRPdG6UoHRahOJXxjxq-GWjcYH3q-Wq8UeRsPk9AxaTmelbBDgRz04-vTEt2pu4a3cGZ9qg4D0lw3oCZMaBp6u3e2xcINdJc&__tn__=%2CO%2CP-R
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional