El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) emitió esta semana una multa contra el hotel Urumaco, en la ciudad de Coro, estado Falcón, donde se hospedó la líder opositora María Corina Machado durante su recorrido por esa entidad.
Machado pasó la noche en ese hotel el primero de mayo. Un día después, funcionarios del ente tributario se presentaron en el lugar para realizar una inspección sorpresa en la que solicitaron libros y documentos administrativos, reseñó Tal Cual.
Al parecer, el Seniat encontró algún mínimo incumplimiento del hotel, por lo que le impusieron una multa de 2.000 dólares.
Durante el recorrido de Machado por el país para instar a los venezolanos a que voten por el candidato unitario Edmundo González, seguidores y miembros cercanos a la organización Vente Venezuela han sido víctimas de persecución y sanciones administrativas por parte de organismos del Estado.
La dirigente ha denunciado que no puede tomar vuelos nacionales. Además, restaurantes a los que ha acudido durante sus giras también han sido multados o cerrados por organismos estatales.
En su visita al estado Falcón, una multitud salió a las calles para recibir y escuchar el mensaje de Machado.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional