Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron este miércoles a seis personas que resultaron heridas luego de la falla eléctrica de un tren del sistema Metro de Caracas.
La Unidad de Respuesta Inmediata atendió a cada uno de los ciudadanos y los trasladó hasta los centros hospitalarios más cercanos para que recibieran la ayuda necesaria. VEN 911 publicó el hecho en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/VEN911Oficial/status/1204813393003270144
Los usuarios del Metro de Caracas denunciaron este miércoles que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 am.
Un tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, confirmó El Nacional.
Las personas que se encontraban en el tren reportaron que los vagones no cuentan con aire, por lo que se vieron obligados a abrir las puertas a la fuerza.
Tres horas después del incidente, trabajadores de la compañía indicaron en Twitter que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar.
#ATENCION se informa a nuestros usuari@s que las línea 1,2 y 3 del #MetroDeCaracas prestan servicio comercial con total normalidad. ¡DaleRt!
— Metro de Caracas (@metro_caracas) December 11, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional