Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró que su organización no está de acuerdo con las políticas que ha estado implementando el régimen de Nicolás Maduro.
Destacó que si el régimen no está dispuesto a realizar cambios, no hay posibilidad de que el PCV le apoye en las próximas elecciones parlamentarias de diciembre.
«Nosotros estamos totalmente en desacuerdo con las políticas que nacionalmente viene aplicando el gobierno del presidente Maduro. Y si el gobierno no está dispuesto a cambiarlas, no habrá posibilidad de que vayamos juntos a estas elecciones de la Asamblea Nacional», dijo en una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.
PCV pide cambio
Figuera indicó que desde el PCV exigen un cambio en la política económica del país, la cual ha llevado a la devaluación del salario y a la disminución de la calidad de vida de los venezolanos, dijo.
«En Venezuela no hay socialismo, lo que hay es capitalismo dependiente y rentista que está en crisis profunda», afirmó.
Explicó que el nuevo movimiento Alternativa Popular Revolucionaria que conformaron los partidos PCV, Patria Para Todos y Tupamaro busca convertirse en un nuevo referente de las lucha del pueblo venezolano.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional