A tres días del deslave en la urbanización El Castaño, en el norte de Maracay, estado Aragua, este jueves se confirmó la muerte de Fredymar Nieves, que se desempeñaba como vigilante del sector.
Yersomina Requena de Nieves, confirmó que hallaron el cuerpo de su esposo, quien estaba desaparecido desde el lunes 17 de octubre, reportó la periodista Gregoria Díaz.
El trabajador estaba de guardia cuando ocurrió el deslave.
Otras dos víctimas fueron identificadas como José Rafael Castillo, de 73 años de edad, y Rosana Cano Alesandrello, de 26 años. Pero aún se desconoce la identidad de otro fallecido.
Este jueves se conoció que pudieron ser rescatadas algunas personas que se encontraban atrapadas ante el lodazal que dejó el deslave. Entre los rescatados se encuentra Pedro Pablo Meza, expresidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua.
Deslave en El Castaño
El aluvión que se generó el lunes en el norte de Maracay debido al desbordamiento de la quebrada Palmarito, ocasionó cuantiosas perdidas debido a que la corriente arrastró decenas de vehículos, además de afectar al menos 140 viviendas que fueron parcialmente tapiadas por el lodo o impactadas por troncos y rocas.