El senador estadounidense Rick Scott reiteró que no se debe parar de trabajar hasta que el régimen de Nicolás Maduro se responsabilice por sus crímenes.
Scott hizo sus declaraciones a través de su Twitter, donde recordó que se aprobó de manera unánime la Ley Bolívar.
La ley, propuesta por los republicanos, le prohíbe al gobierno norteamericano comercializar con empresas vinculadas al régimen de Maduro.
“Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder. Mi ley bipartidista se aprobó hoy de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los Estados Unidos”, subrayó Scott en Twitter.
La Ley Bolívar es una propuesta bipartidista impulsada por los senadores Marco Rubio, Jacky Rosen, Rick Scott y Thom Tillis en el Congreso de Estados Unidos.
La situación de Venezuela ha estado en la agenda legislativa estadounidense desde enero de 2021.
A mediados del mes, senadores demócratas presentaron una propuesta para conceder el amparo migratorio de Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que se encuentren en ese país.
Ahora se aprobó esta nueva ley que prohíbe los trámites y negocios entre el gobierno de Estados Unidos y empresas vinculadas al oficialismo.