El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, entregó 30 títulos de tierra debidamente registrados, lo que brinda plena propiedad a sus hogares a más de 150 vecinos de la jurisdicción.
Sayegh destacó que con este documento pueden acceder a mejores políticas urbanas, créditos para la mejora de sus viviendas y podrán heredar, ceder e incluso vender la propiedad.
“Estamos empeñados en que todos los hatillanos sean propietarios de sus tierras. Nosotros creemos en un país donde los ciudadanos sean dueños de sus viviendas”, dijo el mandatario local.
Los beneficiados por este documento son vecinos del pueblo de El Hatillo y de El Calvario.
Asimismo, el alcalde comentó que esto es una reivindicación histórica que tenía una mora de más de 30 años.
“Aquí hay dos visiones claras de país: una que cree que el Estado es el dueño de todo y le da migajas al ciudadano; y otra que cree que es el ser humano el protagonista de su destino y tiene el derecho de asumir las riendas de su futuro”, afirmó.
A lo largo de la gestión, Sayegh ha entregado más de 70 títulos de propiedad que han mejorado la calidad de vida de alrededor de 350 vecinos del municipio.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Omar Nowak; el síndico municipal, Ricardo Araujo, y demás autoridades municipales involucradas en el programa.