Roberto Enriquez, presidente de Copei, lamentó el fallecimiento del exgobernador del estado Miranda Enrique Mendoza. Se trata de una noticia que se conoció la mañana de este lunes, 3 de abril.
Enriquez dijo que la última vez que vio a Mendoza fue en el velorio de la madre del exgobernador. «Con Enrique compartí muchas luchas y aprendí que en la política, una de las virtudes fundamentales es el trabajo y la constancia», indicó Enriquez.
Y recordó que cuando lo visitaba, Mendoza le decía: «Roberto, en esa gaveta están las chucherías y los chocolates pero no te los comas todos, por favor».
También indicó que en la última ocasión en la que conversaron, Mendoza le dijo que estaba mejorando. «Pero no pudo. Hoy me toca despedirlo recordándolo en bonito, con afecto y admiración», agregó.
Mendoza murió en la madrugada de este lunes 3 de abril murió a los 77 años de edad, debido a una leucemia que le diagnosticaron a principios de año.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional