Desde su exilio, el diputado Richard Blanco rechazó que la Asamblea Nacional desestime el debate para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).
Aseguró que desde la Fracción 16 de Julio, la cual representa, no avalará participación alguna en un proceso electoral, hasta tanto no cese la usurpación. «Deben quitarse la careta si aún existen entregados al dictador. Desde cualquier escenario, no vamos a participar de elecciones parlamentarias . Primero es Venezuela y luego el interés personal.«, afirmó.
«Hoy el diputado Omar González, como jefe de la Fracción 16 de Julio, hizo uso de palabra reiterando esta petición, convertida ya en solicitud de todos los ciudadanos venezolanos», expresó.
En su cuenta de Instagram dijo que es muy clara la posición de no participar en ninguna elección mientras Nicolás Maduro esté en el poder.
«Estas elecciones no son válidas constitucionalmente», agregó.
«No podemos cansarnos. Sé que ha sido muy larga la espera. Pero sigamos insistiendo en la ayuda militar internacional. Comunidad internacional le decimos sin rodeos, necesitamos ayuda. Apoyen abiertamente a Venezuela y a los venezolanos. Solos no podemos», recalcó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional