A William Alexánder Medina Vivas, de 27 años de edad, y Luis Anderson Sequera, de 27 años de edad, los citaron para encontrarse con otros tres hombres en la estación del Metro Los Cortijos.
En esa oportunidad conversarían en relación con un presunto negocio. Una vez que llegaron al lugar de la cita, se presentó un hombre que conducía un automóvil Toyota Corolla.
En el lugar se originó una discusión y a Medina Vivas y a Sequera los obligaron a subir al vehículo. Los llevaron a la urbanización Parque Caiza, parroquia Caucagüita, municipio del estado Miranda, donde los mataron a tiros.
Los asesinaron porque los hombres estuvieron involucrados en un robo en Los Teques. Al parecer, sus cómplices no estaban conformes con lo que les dieron durante el reparto de lo obtenido.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc se encargaron de la averiguación del doble homicidio. Después de realizar un análisis telefónico, capturaron a Maikel José Bermúdez Arnal, de 26 años de edad, en la sede policial cuando acudió a rendir declaración.
Bermúdez Arnal fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del área metropolitana de Caracas.
Aún faltan por capturar a Luis Alberto Terán, de 33 años de edad, y a Dany Lenix Scarbay Morales, de 30 años de edad, dueño del Toyota Corolla, vehículo en el que trasladaron a las víctimas.
Un hombre apodado el Negro, quien condujo el vehículo hasta la estación Los Cortijos, aún no ha sido identificado.