El restaurante de comida rápida El Trolly anunció este lunes el cese indefinidos de sus operaciones en Caracas.
De acuerdo con el anuncio hecho en sus redes sociales, el local ubicado en la avenida La Guairita de Las Mercedes, dará una pausa «en la búsqueda de la mejor forma de seguir siendo el ícono caraqueño».
«Anunciamos nuestro cese indefinido de operaciones en la búsqueda de la mejor forma de seguir siendo el ícono caraqueño. Nuestro cese de operaciones obedece al lado humano de la gerencia que recae sobre una persona, que como todos, cumple diferentes roles», detalla parte de su mensaje.
El Trolly ofreció disculpas a su clientela por lo repentino del anuncio que sin duda, toma por sorpresa a muchos. Asimismo, agradeció por la fidelidad, cariño y palabras de aliento.
«Gracias por las palabras de aliento, el cariño y el reconocimiento a El Trolly, que sigue siendo para Antonio Ruiz Estrada, nuestro fundador», señalaron.
«Pedimos disculpas por lo intempestivo del anuncio, pero cuando se pregunten cuál es el secreto para que El Trolly permanezca aún después de nuestro fundador, la respuesta es solo una: un profundo amor por Venezuela», agregaron.
Finalmente, aseguraron que no es un adiós, sino un hasta luego. «Estamos en proceso de transformación. El futuro lo soñamos prometedor ¡Hasta pronto!».
El cierre de El Trolly se suma al del restaurante Friday de Altamira que, del mismo modo, anunció el cese de sus operaciones en esa sede. «Nuestra sede ubicada en la emblemática Avenida San Juan Bosco de Altamira cerrará sus puertas definitivamente ¡Hasta pronto!».