Los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena. La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm. El régimen de Nicolás Maduro levantó la restricción a pesar de las altas cifras de contagios y fallecidos por covid-19 que han reportado las autoridades en las últimas 24 horas.
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías publicó la información en Instagram. En la publicación indicaron que cumplirán con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19.
Las únicas sedes que no estarán prestando servicio al cliente son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.
Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.
La atención al público se llevará a cabo cumpliendo todas las normas de bioseguridad luego de que el régimen de Maduro reportó el domingo 1.424 nuevos contagios de covid-19. En total, Venezuela registra 242.138 casos positivos de los cuales 222.531se recuperaron.