Los servicios públicos de San Cristóbal, Táchira, están colapsados, situación que ha afectado el estado de ánimo de los ciudadanos.
La luz, el agua potable, el teléfono, el gas doméstico y el transporte público no funcionan adecuadamente.
Este lunes, habitantes de la entidad federal andina, cerraron nuevamente la vía hacia San Antonio del Táchira ante la precariedad de todos los servicios. Usuarios en Twitter denunciaron que las fallas en el suministro de luz, agua y gas afectan considerablemente su estilo de vida.
El alcalde de Capacho Viejo, Rogelio Ontiveros, se acercó al lugar de la manifestación para mediar con los vecinos, pero estos se negaron a levantar la protesta.
Las personas no pueden cuidar su propia alimentación, pues al no tener gas domético dependen de hornillas eléctricas, pero los apagones duran entre 12 y 18 horas diarias y les resulta imposible comer de manera adecuada.
#18May #Táchira trancada vía hacia #Frontera por el colapso de los servicios públicos. Al lugar, llegó el alcalde de Capacho Viejo,Rogelio Ontiveros, para mediar,pero,los manifestantes se niegan a levantar la protesta
– @mayevillanueva pic.twitter.com/xhzhJFp5oy— Reporte Ya (@ReporteYa) May 18, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional