Nicolás Maduro anunció este domingo que se reunirá con los dueños de cines y teatros para establecer las medidas y protocolos de bioseguridad que se implementarán para una pronta reapertura de dichos espacios, y así evitar riesgos de contagios de covid-19.
“Vamos hacer una reunión esta semana con los dueños de los cines, teatros, auto cines, conjuntamente con Ernesto Villegas y el ministro de salud, para ir a una apertura biosegura. ¡Vamos a una apertura segura!”, comentó en cadena nacional.
Aseguran que candidatos del PSUV a la AN promueven invasiones en el norte de Caracas
A partir de este lunes entrante es la semana de flexibilización, por lo que las personas podrán salir a recrearse, siempre y cuando acaten las normas de bioseguridad.
En referencia al tema de flexibilización general de forma segura, Maduro señaló que espera darle buenas noticias a los venezolanos de cara al mes de diciembre. Aseguró que está trabajando en ello.
El líder oficialista afirmó que los eventos deportivos, como el fútbol profesional, la liga de baloncesto y ahora el béisbol que comenzará a finales de noviembre han sido todo un éxito.
En Venezuela se han reportado hasta este domingo 96.933.000 casos de coronavirus, de las cuales han fallecido 848 personas.