Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, dijo este miércoles que fue capturado un nuevo «grupo armado» en la vía Junquito-Carayaca.
De acuerdo con el ministro de Defensa del régimen, estos sujetos «ingresaron a Venezuela para asesinar a Nicolás Maduro».
«La FANB junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca», indicó Padrino López en Twitter.
Régimen detiene a otros presuntos mercenarios
Asimismo, Maduro confirmó la captura de cuatro presuntos involucrados de la «Operación Gedeón», desde la madrugada de este miércoles y aseguró que el «Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país».
«A esta hora acaban de capturar cuatro nuevos terroristas, entre las 3:00 am y ahora, 12:30 del medio día. La operación Negro Primero, aplastamiento del enemigo continúa como una operación conjunta, perfecta, cívico-militar-policial», dijo en teleconferencia a medios nacionales e internacionales.
Según el presidente del PSUV, detrás de la incursión militar está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Mike Pompeo, secretario de Estado.