Habitantes de la parroquia Petare, municipio Sucre, trancan las vías de Puente Baloa y El Cerrito, las cuales conducen hacia el sector Mesuca. La tranca fue una medida de protesta contra la escasez de servicios públicos que existe en la zona.
Los manifestantes cerraron el paso en el sector Primero de Mayo y luego la vía de El Cerrito, donde hubo paso vehicular hasta el mediodía. Los transeúntes se vieron obligados a caminar por la vía para llegar hasta Petare.
La falta de suministro de agua, la carencia del servicio de gas doméstico y la basura que abunda en la zona son las principales razones por las cuales los habitantes del sector decidieron obstaculizar las vías para manifestar.
Vecinos de la zona esperan una solución a la ausencia de los servicios básicos, problemática que se incrementa cada vez más.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional