Trabajadores de las empresas fabricantes de cemento protestaron este jueves en Las Mercedes, Caracas, para exigir reivindicaciones salariales.
Empleados de diferentes regiones del país se reunieron para manifestar su rechazo a la dirección que tiene la industria cementera; señalan que las personas que dirigen la industria desconocen el funcionamiento y las prioridades de la misma.
Personal de la empresa Venezolana de Cementos aseguran que se sienten desatendidos por el gobierno nacional. Además denunciaron el mal trato que recibieron de parte del teniente coronel Marino Lugo al exigir respuestas a sus peticiones.
También informan que 90% de la industria se encuentra paralizada. Aseguran que denuncian la grave crisis que atraviesa la industria debido al deterioro que ha sufrido en los últimos en 10 años.
Trabajadores de las cementeras protestan en Caracas para exigir reivindicaciones salariales. Conéctate a nuestra señal #TVVNoticias y sigue el desarrollo de la noticia por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/ZpevceEaQO
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 23 de agosto de 2018
«Venimos a denunciar aquí a Caracas, la grave crisis que atraviesa la industria del cemento, el saldo que hoy tenemos es un negativo» afirman los trabajadores de las cementeras. Conéctate #TVVNoticias y sigue el desarrollo de la noticia por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/OJJVunVrSd
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 23 de agosto de 2018
#23Ago #Protesta Trabajadores del sector cementero denuncian paralización del 90% de la industria.
_Aseguran que el principal error fue poner al frente a personas que desconocen el funcionamiento de esta industria.
_
pic.twitter.com/XiOArxlOdo - @anarodriguez_b— Reporte Ya (@ReporteYa) 23 de agosto de 2018