Un anciano sufrió los efectos de las bombas lacrimógenas arrojadas por los cuerpos de seguridad del Estado durante una manifestación realizada en la avenida Francisco de Miranda.

La avenida mencionada tuvo varios focos de represión como la plaza Brión de Chacaíto, frente al Centro Lido y a la altura de la Plaza Francia en Altamira, donde el señor sufrió los efectos de los gases.

Imágenes en la red social Twitter mostraron la situación del ciudadano.

Este lunes 8 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización hacia el Ministerio de Educación para entregarle al ministro Elías Jaua una misiva en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, pero no pudieron llegar por la represión e impedimentos de los cuerpos de seguridad del Estado.

El mandatario venezolano nombró al ministro de Educación Jaua como presidente de la Comisión Presidencial por la Constituyente, que se encarga de dialogar con los venezolanos sobre los procedimientos del proceso convocado por Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!