Motorizados de la Policía Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes que comenzaban a concentrarse en la avenida Victoria en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para machar en contra del gobierno venezolano este sábado.
Los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas en el sector para dispersar a las personas.
La coalición opositora indicó que la actividad denominada “Rumbo a la Victoria” partirá desde distintos puntos de la ciudad a partir de las 10:00am hacia esa zona.
En el oeste de Caracas la concentración es en Crema Paraíso-Santa Mónica, la avenida Longaray en El Valle, Residencia Venezuela-Coche, Centro Comercial Multiplaza- El Paraíso, Centro Comercial La Villa-Montalbán, Maternidad, sector Gran Colombia ubicado en El Cementerio y Parque Caracas –La Candelaria.
Bello Monte, Plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe son los puntos de salida de las personas que viven en este de la ciudad.
Comandos motorizados de la PNB gasean a los vecino de la avenida Victoria que esperan en las aceras la manifestación. pic.twitter.com/q0lhrcFrB7
— Francisco Touceiro (@tofranku) 10 de junio de 2017
Siguen las rondas de motorizados de la PNB por la avenida Victoria. Detonan bombas lacrimogenas a su paso para dispersr a los presentes.
— Francisco Touceiro (@tofranku) 10 de junio de 2017
#10Junio Represion en la Av. Victoria dispersan a grupo de manifestantes pic.twitter.com/KJcE4n8lYM
— Venezolano (@Gemj1879) 10 de junio de 2017
#10Jun Caracas En Av Victoria represión a esta hora 1:29 pm pic.twitter.com/M9EjC5C8rg - @jcrondonrivera
— Reporte Ya (@ReporteYa) 10 de junio de 2017
#10Jun 12:56pm lacrimógenas en Av Victoria, manif corren, suenan cacerolas y gritan "tenemos hambre" pic.twitter.com/TvTHsj6fJv - @osmarycnn
— Reporte Ya (@ReporteYa) 10 de junio de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional