Padres de niños con cancer protestaron este lunes en las adyacencias de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Dr. Ángel, ubicado en el estado Carabobo, exigiendo mejores condiciones médicas para sus hijos.
“Mi hija ya lleva cinco quimioterapias y no ha podido terminar de recibir su tratamiento”, aseguró Yelitza Arena madre de una de las pacientes internadas en el centro asistencial.
La madre denunció que debido a la falta de medicinas, una gran cantidad de pacientes de la unidad de oncología pediátrica ha fallecido, reseñó El Carabobeño.
Daniela Chacón, paciente de 15 años, exhortó a las autoridades a realizar todas las labores necesarias para la dotación del hospital para así poder reiniciar su tratamiento de quimioterapia.
Con información de El Carabobeño
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional