La Escuela Filomena Dávila, en Santa Elena del estado Mérida, resultó afectada por gases lacrimógenos disparados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En el lugar se registró hace minutos una protesta antigubernamental que fue reprimida por los efectivos castrenses.
El secretario general del partido Acción Democrática, Ramón Guevara, aseguró que tras el brutal ataque, niños y personas de la tercera edad resultaron afectados.
En el país se cumplen más de 70 días de protestas en contra del Estado, luego de que el pasado 1 de abril el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera dos sentencias que eliminaban la competencia de la Asamblea Nacional, acción que la oposición venezolana denominó un autogolpe de Estado.
#Mérida GNB reprimió protesta en Santa Elena, reportan que la Escuela Filomena Dávila, resultó afectada por las lacrimógenas. (@ReporteYa)
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 13 de junio de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional