Enfermeras del Hospital José María Benítez de La Victoria, estado Aragua, salieron a las calles este miércoles para protestar por mejoras salariales.
Las trabajadoras se mantienen desde la mañana con pancartas y consignas para exigir atención del gobierno, debido a la crisis que existe en el sector salud.
Reportes de Twitter indican que se mantienen en paro indefinido. Se cumplen 17 días desde que el gremio salió a manifestar su inconformidad con el pago que reciben.
Las enfermeras denunciaron que han tenido que trabajar en precarias condiciones y que su sueldo no les alcanza para vivir.
#Venezuela #11Jul Enfermeras del Hospital José María Benítez de #LaVictoria, estado #Aragua tomaron las calles en protesta exigiendo salarios justos como parte del paro indefinido que cumple 17 días. Vía @laudelyn #TVVNoticias #TVVenzuela pic.twitter.com/Dw6xmFHr58
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 11 de julio de 2018
Los médicos del estado Aragua se mantienen en paro desde el pasado viernes para ofrecer su apoyo a las enfermeras que llevan dos semanas en paro, indefinido para exigir sueldos dignos y mejores condiciones de trabajo. (Fuente: @ElNacionalWeb) pic.twitter.com/47K5Zh4bnO
— Proiuris (@Proiuris_Ve) 10 de julio de 2018