Habitantes de la parroquia Chirica, ubicada en San Félix, estado Bolívar, protestaron este jueves en horas de la mañana por la falta de comida, agua y luz.
Los manifestantes aseguraron que los pocos alimentos que tenían refrigerados se dañaron por los frecuentes apagones que ocurren desde el jueves 7 de marzo.
Reportes de Twitter indican que alrededor de 3.000 familias están afectadas por la situación, al punto de no tener para alimentarse ni siquiera con yuca o sardinas.
“Pasamos mucho trabajo. Estamos viviendo algo que nunca habíamos pasado. La Venezuela que decíamos que fue mala, resulta que era buena”, dijo una ciudadana.
Los vecinos de la localidad también aprovecharon para reclamar por más seguridad, debido a que la delincuencia se ha apoderado de la zona.
PROTESTA| En San Félix, comunidades de la parroquia Chirica salieron a la calle porque dicen pasan hambre, no tienen agua y durante apagones se les dañó lo poco que tenían en la nevera.
Le pregunté a una vecina si cree en lo que dice Maduro. Aquí su respuesta: pic.twitter.com/69y4GN90FY— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 4 de abril de 2019
PROTESTA| Son cerca de 3mil familias que dicen estar en situación crítica, hasta el punto de no tener cómo comprar al menos yuca y sardinas. «La Venezuela que decíamos que fue mala, resulta que era buena», dijo Edith Lares, vecina de San Félix. pic.twitter.com/HqsIqxkjfI
— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 4 de abril de 2019
PROTESTA| Vecinos de San Félix también reclamaron más seguridad. Dicen estar azotados por el hampa. Hace dos semanas, delincuentes le dispararon a una maestra para robarle el carro frente a un colegio en sector Primero de Mayo, a plena luz del día. pic.twitter.com/TsBerGq2rR
— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 4 de abril de 2019