Residentes de la urbanización Fundación Mendoza, en la ciudad anzoatiguense de Barcelona, queman ramas y basura para manifestar su descontento con la inestabilidad del servicio eléctrico.
“Los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza protestan por segunda noche de forma consecutiva cerrando la avenida principal de este lugar por no contar con suministro de energía eléctrica”, informó el periodista Jesús Bastidas Parra.
Después del 7 de marzo, cuando ocurrió el primer apagón nacional, la energía no ha sido una constante en las casas, tampoco en los hospitales y estructuras que no cuenten con planta eléctrica.
Nicolás Maduro anunció el domingo un plan de racionamiento eléctrico para solucionar la crisis de energía, pero los detalles de esta medida son desconocidos.
#3abr En #Barcelona, los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza protestan por segunda noche de forma consecutiva cerrando la avenida principal de este lugar por no contar con suministro de energía eléctrica. 9:30pm #Anzoategui pic.twitter.com/t27nJLl2NV
— Jesús Bastidas Parra (@JesusBastidasP) 4 de abril de 2019