Con la nariz ensangrentada terminó el periodista Daniel Molina, del diario Pico Bolívar en el estado Mérida, luego de que unos manifestantes decidieran agredirlo por tomarles fotografías.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Cruz de Mora, donde Molina intentó captar imágenes de personas que levantaron barricadas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, reseñó el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) en su perfil de Twitter.
Explicaron que Molina sufrió un traumatismo nasal y fue herido en una de sus piernas, al tiempo que personas presentes en el lugar pedían que lo quemaran.
#URGENTE Así quedó el rostro de Daniel Molina Quiñonez, del diario Pico Bolívar, agredido por manifestantes que querían quemarlo #5May pic.twitter.com/sWUoVOM08L
— SNTP (@sntpvenezuela) 5 de mayo de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional