El coordinador nacional y candidato al Parlamento por Prociudadanos Leocenis García hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral a solucionar los problemas que se presentaron en el primer simulacro.
«El CNE hace un llamado a participar en un segundo simulacro sin haber resuelto las irregularidades que se presentaron en el primero, en el que participó el partido del gobierno, el partido del hambre, utilizando los recursos del estado para hacer proselitismo», indicó.
García fustigó al gobierno por ofrecer bonos como manera de presión a los electores para la participación en el simulacro y permitir la agresión de militantes y candidatos de la oposición. Asimismo exhortó al CNE a rectificar y solucionar la demandas hechas por el pueblo y exigir al partido PSUV a respetar las reglas del juego.
García invitó al pueblo venezolano a participar el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. «Le hacemos un llamado al pueblo de Venezuela que, a pesar de los abusos por parte del gobierno, participemos en las elecciones parlamentarias. Votemos masivamente por el cambio», señaló.