Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios -Consecomercio-, advirtió este martes que apartar a los empresarios de la búsqueda de una solución a la crisis que atraviesa Venezuela, a la larga solo tendrá consecuencias negativas en el régimen de Nicolás Maduro.
«Consecomercio quisiera tener poder ejecutivo para resolver los problemas. Estamos planteando propuestas bajo nuestra visión y con respeto a la visión de los demás. Alejar al sector empresarial cuando seguimos trabajando, traemos propuestas de vacunación, al final se va a revertir negativamente contra la otra parte», manifestó.
Capozzolo hizo la afirmación en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la carta, que transmite a través de YouTube.
Afirmó que los empresarios, a diferencia de lo que aseguró Nicolás Maduro el domingo durante una alocución en vivo, nunca han abandonado sus planes para lograr el bienestar de los venezolanos a través de propuestas y no de demandas.
Dijo que el diálogo es un proceso con el que se pueden resolver los problemas y aseguró que con este mecanismo el país puede tener un futuro promisorio. «No es momento de particularísimos, debemos mejorar los métodos de comunicación. Es una oportunidad única que nos está permitiendo la historia de generar un lenguaje en común», agregó.