Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer de 30 años de edad y a su pareja, de 22 años, por trato cruel contra una niña de 11 años en la calle Ezequiel Zamora, sector La Frontera, parroquia Sección Capital Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.
Tras conocer el trato cruel al que fue sometido la víctima, pesquisas de la policía científica iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, y determinaron que la madre y el padrastro de la menor de edad acostumbraban a agredirla por problemas de convivencia.
«En esta oportunidad, ambos le dieron una brutal golpiza a la víctima, utilizando para ello un palo de madera, dejándole visibles hematomas en varias partes de su cuerpo», escribió Douglas Rico en Instagram.
Luego de la detención de ambos agresores, se colectó como evidencia el objeto contundente. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional