Voluntad Popular instaló este martes en la Plaza Francia de Altamira un centro de recolección de insumos para los damnificados por las inundaciones en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Monagas y Táchira.
Alexander Tirado, ex carcelado político y coordinador nacional de activismo de Voluntad Popular, incentivó a los venezolanos este martes a solidarizarse con las familias afectadas a través de la donación de alimentos no perecederos, ropa, medicamentos y otros insumos.
“Queremos hacer un llamado a todos los venezolanos para solidarizarnos, nadie nos puede quitar el derecho a ayudar a nuestra gente. Hay más de 5.400 niños afectados por las inundaciones que necesitan nuestra ayuda. Esto no es un tema nada más de los políticos es de la sociedad y de todo el venezolano que quiera ayudar. Vamos a solidarizarnos, este país está cambiando y nosotros somos muestra de ello», señaló Tirado en el centro de acopio realizado por el partido en la Plaza Francia.
La iniciativa se llevará a cabo en todo el territorio nacional. « Esta será una línea de acción a nivel nacional y le pedimos al resto de los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y a las iglesias: si el régimen no tiene interés en ayudar a los venezolanos, hagámoslo nosotros”.
Con información de nota de prensa