Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, denunció este miércoles el asesinato y detención de periodistas venezolanos y extranjeros, y envió un mensaje a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.
“Así actúan las dictaduras”, indicó Vecchio a Bachelet, en referencia a los atropellos hacia los periodistas en el país por parte de Nicolás Maduro.
“Condenamos profundamente asesinato de periodista Alí Domínguez. Cansado de la corrupción del usurpador se unió desde el chavismo a nuestra lucha para construir una mejor Venezuela”, señaló el representante diplomático.
Bachelet presentó su informe anual, en el que habló de las violaciones de derechos civiles y políticos en Venezuela, pero afirmó que la situación fue exacerbada por las sanciones.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional