David Smolansky, ex alcalde venezolano y coordinador del Grupo de Trabajo de la OEA para los migrantes, aseguró este lunes que no existe posibilidad de que se realice un diálogo con Nicolás Maduro.
“No hay negociación ni diálogo posible con quienes tienen secuestrado el poder”, publicó Smolansky en Twitter.
El dirigente opositor afirmó que la única negociación posible con la “dictadura” son los términos de su salida del poder.
“La única negociación es la salida de la dictadura. El mensaje es claro: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, añadió.
Acá parte de mi entrevista en @CNNEE. No es un tema de “gobierno” y “oposición”, no, @jguaido representa el gobierno interino y @NicolasMaduro la cabeza de una organización criminal que tiene secuestrado el poder. Al Pdte Guaidó lo reconocen 54 países y millones de venezolanos. pic.twitter.com/sRLQEt13Rl
— David Smolansky (@dsmolansky) 5 de marzo de 2019
Más de mi entrevista en @CNNEE. No hay negociación ni diálogo posible con quienes tienen secuestrado el poder. La única negociación es la salida de la dictadura. El mensaje es claro: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. pic.twitter.com/bxgHRwGB8s
— David Smolansky (@dsmolansky) 5 de marzo de 2019