Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), indicó que existe una campaña de despretigio en su contra luego de negar algún vínculo familiar con José Ramón Sánchez Rodríguez y Luis Mariano Rodríguez Cabello, quienes podrían ser extraditados a Venezuela por presuntos delitos de corrupción.
«No conozco de trato, ni de comunicación a ninguna de esas dos personas, mucho menos son mis primos», aseguró el ex funcionario en una declaración mediante su Facebook.
En dicho comunicado rechaza y niega las declaraciones hechas a EFE por parte de Ismael Oliver, defensa de José Ramón Sánchez, quien se encuentra solicitado en extradición por el gobierno venezolano.
“Ya me habían advertido que el gobierno de Maduro, estaría coordinando acciones con el nuevo gobierno de España, para cumplir su agenda de persecución y odio en mi contra. Todas estas acciones, son producto de las negociaciones secretas que conducen los personeros que ha enviado Maduro a Madrid, para extraditar perseguidos políticos entre ambos países”, enfatizó Ramírez.
Lea el comunicado completo aquí