La parlamentaria Adriana Pichardo indicó en una entrevista con Sumarium Radio que quieren solicitar una reunión urgente con la comisión de la Organización de las Naciones Unidas.
La solicitud fue formulada pocas horas después de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron la residencia de Sergio Vergara, diputado de la Asamblea Nacional, y de Roberto Marrero, jefe de despacho del Parlamento.
Pichardo denunció que los funcionarios se llevaron pertenencias de Marrero y de su esposa, y que se presentaron en la vivienda con una orden de allanamiento firmada por la juez Carol Padilla.
“La orden era dirigida únicamente contra Roberto Marrero, pero igual violaron la inmunidad del diputado Vergara y lo sometieron por tres horas”, señaló.
Con información de Sumarium Radio.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional