Rafael Hernández, periodista venezolano de NTN24, denunció este lunes que fue robado por grupos armados en la frontera mientras grababa a los venezolanos que cruzan las trochas para poder llegar a territorio colombiano.
El periodista escribió en sus redes sociales que fue secuestrado en la trocha que comunica ambos países. «Fui secuestrado en la trocha a la altura de La Parada, me quitaron todo y me querían matar», dijo Romero.
Qué arrechera… pic.twitter.com/fV31JSaMtE
— Rafael Hernández (@sincepto) 15 de abril de 2019
Acabo de ser robado por 5 colectivos en el río Táchira a la altura de La Parada mientras hacía imágenes de migrantes pasando. Me rodearon y robaron mi cámara. Cabe destacar: Estaba del lado colombiano.
— Rafael Hernández (@sincepto) 15 de abril de 2019
Los malditos me querían pasar al lado venezolano a empujones, logré zafarme y correr aunque me arrancaron la cámara. De resto estoy bien. http://t.co/IHNJUXVeBH
— Rafael Hernández (@sincepto) 15 de abril de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional