Vladimir Padrino López aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 48 horas y que afectó a todo el territorio nacional.
“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.
Pese a los anuncios realizados por Padrino López hasta el momento hay 18 muertos en los hospitales del país por el apagón, de acuerdo con información difundida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.
Los habitantes, además, deben hacer largas colas para abastecerse de agua en los llenaderos disponibles en las ciudades.
Padrino López pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico en el país.
Desde la tarde del jueves un apagón afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en el Guri. El servicio de energía fue restablecido parcialmente el viernes en Caracas; sin embargo la falla se presentó nuevamente.
Debido a la falla eléctrica los habitantes en la capital no disponen de servicio de agua potable.
ÚLTIMA HORA | Ministro de la Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López: «Afortudamente no hay nada que reportar de importancia al país» https://t.co/DXwO1Lw6ee
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) 10 de marzo de 2019
#HaceInstantes Vladimir Padrino López: A 72 horas del ataque que ha provocado grandes daños que rayan en la violación masiva de derechos humanos, seguimos enfrentando la situación. #10Mar
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) 10 de marzo de 2019
#LoDice Vladimir Padrino López en @VTVcanal8: Resulta difícil llamar a la paciencia, pero la paciencia es el arma que nos va a dar la victoria. #10Mar
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) 10 de marzo de 2019