Wilmer Guaidó Vidarte, padre de Juan Guaidó, le dio un consejo a su hijo a propósito de su nueva transición como presidente interino de la República. “Siempre adelante, hijo. Siempre adelante, eso le aconsejo siempre”, dijo para una entrevista con El Mundo.
Al ser consultado sobre el cambio en su vida por ser padre de un dirigente, aseguró que: “Soy un ciudadano normal. No tenemos ínfulas de nada. Solo soy un hombre que vino a otro país (España) con toda su vida metida en dos maletas”.
Sobre la detención de Guaidó, el 13 de enero por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), contó cómo se sintió al conocer de la situación. «Tuve miedo, pánico, cuando dijeron que habían secuestrado a mi hijo. Aún lo tengo».
Wilmer también reveló que, como padre, siente miedo por la segurirdad de su hijo. «En la familia somos gente de fe. Estoy seguro de que lo va a hacer bien. No es ningún improvisado. Está preparado para el cargo», agregó.
Lea la nota completa en El Mundo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional