Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, piidó a los gobiernos de la región que busquen una solución a las crisis migratoria de los venezolanos.
“El régimen de Maduro constituye una amenaza para la estabilidad y la seguridad de la región y eso es un llamado que yo hago a las distintas autoridades de la región, a los gobiernos”, dijo Ortega Díaz desde el puente Simón Bolívar en un video publicado en su Twitter.
La fiscal pidió que se decrete una crisis de refugiados, puesto que a su criterio es la única solución para ayudar a los migrantes.
“Yo solicito que se aboquen a resolver este problema, que se decrete la crisis de refugiados es la única solución que tenemos para resolver el tema de los venezolanos”, señaló.
#AHORA Estamos en el Puente Simón Bolívar de Cúcuta, acompañando la desesperación de los venezolanos que cruzan la frontera huyendo de la muerte y la miseria en #Venezuela. Ya está claro que el régimen madurista representa una amenaza para la seguridad y estabilidad de la región pic.twitter.com/zxGhK3bG0H
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 3 de septiembre de 2018