Oliver Blanco, dirigente del partido Acción Democrática, señaló que María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, tiene cinco años sin decir cómo será la “caída inminente de Maduro”.
“El problema de Maria Corina es que piensa que va a capitalizar sobre la destrucción del resto del liderazgo opositor. Lo que puede recibir es mayor inconformidad cuando pasada la euforia, sus barras realicen que está prometiendo la caída inminente de Maduro desde 2013 sin decir cómo”, escribió Blanco en su Twitter.
Blanco señaló que “otro problema” que tiene Machado es que no aprovecha el vacío para construir un partido, el cual es una estructura sólida “para quien pretende llegar al poder”.
“Son casi 6 años anunciando ‘horas cruciales’ y ‘quiebre definitivo’ sin decir cómo ni cuándo, ni mucho menos tener una propuesta que trascienda a la frivolidad de twitterlandia, donde la gente se entusiasma con quien cambiar un caucho, come chicharrón o alguna otra idiotez”, aseguró Blanco.
El militante de AD indicó que Henry Ramos Allup y Henrique Capriles Radonski “están golpeados” porque les tocó estar en la primera línea efectuando aciertos y errores.
“Los que ven los toros desde la barrera siempre tienen ventaja: solo pueden criticar y decir lo que hubieran hecho. Liderazgos platónico hasta que se exponen y demuestran que también son humanos”, señaló
Otro problema de Marina Corina es q una vez q sus fantasías no se cumplen, denuncia q fue por culpa de las organizaciones políticas q según ella misma no tienen poder d convocatoria, ni influencia alguna en la población. ¿Entonces como supuestamente han frenado el “quiebre”?
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 5 de octubre de 2018
Otro problema de Maria Corina es q lejos de aprovechar el vacío para construir un partido, q es al final la estructura sólida necesaria para quien pretende llegar al poder, constituyó una especie d club de insultadores q vive del extasis 2.0 y no llega ni a comando d campaña.
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 5 de octubre de 2018
Son casi 6 años anunciando “horas cruciales” y “quiebre definitivo” sin decir cómo ni cuándo, ni mucho menos tener una propuesta q trascienda a la frivolidad d twittearlandia, donde la gente se entusiasma con quien cambia un caucho, come chicharrón o alguna otra idiotez.
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 5 de octubre de 2018
El problema de Maria Corina es q piensa que va a capitalizar sobre la destrucción del resto del liderazgo opositor. Lo q puede recibir es mayor inconformidad cuando pasada la euforia , sus barras realicen q está prometiendo la caída inminente d Maduro desde 2013 sin decir cómo.
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 5 de octubre de 2018
Capriles y Henry están golpeados xq les tocó jugar en primera línea, con aciertos y errores. Los q ven los toros desde la barrera siempre tienen ventaja: solo pueden criticar y decir lo q hubieran hecho. Liderazgos platónico hasta q se exponen y demuestran q también son humanos.
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 5 de octubre de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional