Este viernes 9 de agosto se realizó el lanzamiento del nuevo movimiento político Alianza Centro, organización que se enfocará en la búsqueda de consensos que ayuden a solucionar la crisis política que afronta Venezuela, reseñó una nota de prensa.
Indira Urbaneja, dirigente política simpatizante del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró en una transmisión desde Washington, Estados Unidos, que esa nueva tolda política está conformada por dirigentes, líderes y militantes del chavismo y de la oposición venezolana.
Agregó que la situación que aqueja a la población venezolana no son problemas de izquierda o derecha. Además, invitó a los ciudadanos a unirse a ese nuevo movimiento para buscar salidas a la crisis del país.
“Hoy vemos los resultados de cuando se gobierna mal, con corruptos y violadores de la Constitución (…) el pueblo de Venezuela está padeciendo la peor crisis de toda su historia, y es que, a pesar de ser un país rico en recursos naturales, nuestros ciudadanos dependen de la miseria que envuelve a los Clap”, cuestionó Urbaneja, quien se define como la primera chavista que llega a la capital norteamericana para trabajar por la reconstrucción del país.