Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, se reunió con John Curtis, congresista de la Comisión de Política Exterior del Congreso de Estados Unidos para abordar temas de interés para Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter, el TSJ informó que durante el encuentro los representantes de los dos países abordaron el tema de la crisis humanitaria que existe en el país y la necesidad que existe en Venezuela para recuperar la institucionalidad democrática.
“Reunión del presidente del TSJ con el Congresista John Curtis de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Venezuela”, se lee en el tuit.
Los representantes tambipen sostuvieron un encuentro con los venezolanos que están residenciados en Utah en EE UU, donde expusieron la necesidad de ayuda humanitaria a Venezuela por parte de países democráticos.
Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela reunido con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, tratando temas de interés para nuestro país y la necesidad de recuperar la institucionalidad democrática pic.twitter.com/yZLLHDx8Ql
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) 18 de septiembre de 2018
17/9 Reunión del Presidente del @TSJ_Legitimo con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Vzla. pic.twitter.com/pvocsFUbZB
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) 18 de septiembre de 2018
17/9 Reunión con la colonia de venezolanos que viven en Utah; puntos tratados: grave crisis humana que desató el régimen; la necesita de ayuda humanitaria de países amigos de la democracia. pic.twitter.com/CS8PUnMkh5
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) 18 de septiembre de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional