La gira de María Corina Machado ha regalado imágenes emocionantes. Este jueves su recorrido por el estado Bolívar no fue la excepción. Dos motorizados se hicieron virales por sus palabras a la líder opositora mientras la escoltaban en su recorrido.
“Yo me quedo aquí. Yo me quedo aquí porque sé que vas a liberar a Venezuela. Te amo y te quiero (…) Dios te bendiga, María”, fueron las palabras de un joven motorizado que escoltaba a Machado en la vía a Upata.
Esta imagen se repitió en el recorrido de la exdiputada este jueves por el estado Bolívar. Otro motorizado se acercó a la ventana del vehículo de la líder y no dudó en expresarle su admiración.
“Yo sé que tú vas a liberar a Venezuela”
🗣️ El testimonio de un motorizado a @MariaCorinaYA vía a Upata.#VamosAGanar pic.twitter.com/sWuVC0Zi8q
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 6, 2024
“Échale bol** que vamos contigo nojo*. Eres la mujer y tienes los hu*** que nadie tuvo en esta mi**. Eres tú, más nadie. Échale ganas”, exclamó.
Imágenes como esta hubo muchas. Otra que conmovió fue la de un joven que conducía su motocicleta junto a un niño y una señora que ondeaba una bandera de Venezuela. “Estoy contigo, mi vieja. Mi voto va por ti. Yo creo en un país nuevo”, dijo entre lágrimas.
“Estoy contigo y quiero un nuevo país”
Ese es el anhelo de todos los venezolanos ¡y lo vamos a lograr! #VamosAGanar pic.twitter.com/cMVbOY9PQ6
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 6, 2024
Bolívar: esperanza, lágrimas y emociones a flor de piel
La gira nacional de Machado en favor de la candidatura de Edmundo González ha mostrado historias realmente conmovedoras. Una de ellas fue la de Félix Hurtado, padre de familia residente de la comunidad de San Félix. Este jueves el hombre no pudo aguantar el llanto al hablar del anhelo que tiene para que sus hijos regresen al país y conmovió a la líder de Vente Venezuela.
VENEZUELA. El genuino mensaje de este motorizado “reseteado” se hizo viral. “Échale bola MARÍA CORINA”… pic.twitter.com/wUrkJys7JA
— Liliana Franco (@lilianaf523) June 6, 2024
“Tenemos una crisis tremenda, por eso es que estamos así. Le pido a Dios porque gane María Corina, esto no lo aguanta nadie. Yo tengo un marcapasos y sin embargo estoy aquí, porque yo quería hablar con María Corina. Me disculpa, pero también los hombres lloran. ¿Sabe lo que es no tener a mis nietos e hijos acá?”, dijo.
Una vez que Machado llegó, el padre de familia, lleno de emoción y entre lágrimas, le dijo: “Tengo siete hijos, los tengo afuera, yo quiero que vengan mis hijos. Yo la vi por allá y yo vine a seguirla para decirle que yo quiero que usted gane, usted va a ganar”.
El recorrido de Machado por Venezuela continúa. Este viernes visitará el estado Delta Amacuro.