Pedro Segundo Meléndez, miembro de la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó este lunes que su partido está dispuesto a «construir espacios de dialogo con el fin de encontrar una salida a la situación que vive el país».

“Seguimos en el empeño de construir espacios de diálogo sin exclusiones con amplia participación de todos los sectores”, aseveró durante el debate sobre la Constituyente, que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sin embargo, el representante del bloque político estuvo en desacuerdo con la convocatoria Asamblea Nacional Constituyente «al considerar que la actual Carta Magna contiene los preceptos básicos para “atender los problemas que hoy padecemos (…) el problema consiste en la voluntad política de respetar cumplir y hacer cumplir esta constitución”.

Condenó que las ambiciones de poder de ambos sectores hayan llevado a “perder la sindéresis en el manejo de la política”, conduciendo a una confrontación.

Con información de RNV


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!