Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, dijo este viernes que todos deben empeñarse en hacer un mejor país.
“Cerrado el ciclo electoral hasta el 2024, tras la no activación del revocatorio, corresponde a todos por igual empeñarnos en construir país, la mejor Venezuela posible”, señaló Martínez.
Asimismo, invitó a aceptar la situación por la que pasa el país y entender que el período tendrá su fin en dos años.
Martínez invitó a aceptar la realidad del país
“Hay que entender la realidad y en el caso venezolano es que finalizará el 2024 cuando se realicen elecciones presidenciales» afirmó.
Continuó diciendo que esa es la «oportunidad en la cual decidiremos qué gobierno, que modelo incluso, deseamos para los años sucesivos”, afirmó.
Asimismo agregó “no hay atajos y ya debería entenderse suficientemente que ni golpes militares, ni invasiones extranjeras, ni disturbios callejeros, son vías para alcanzar el poder y que lo viable es una salida en paz, constitucional, llegado el momento”.
El opositor resaltó que deben trabajar en beneficio de los sectores más afectados así como con los más jóvenes para crear un proyecto que funcione.
Oposición debe organizarse
“A quienes militamos en la oposición corresponde organizarnos, formar nuestros cuadros especialmente los más jóvenes» enfatizó.
De igual forma indicó que los líderes opositores, incluyéndose, deben conectarse la comunidad:
«Con los sectores populares, hacer vida y servicio social más que política-partidista y preparar un proyecto de país que aún no se tiene”.
También mencionó que la población debe concentrarse en los verdaderos objetivos que requiere el país.
Así como dejar de lado todo el resentimiento que se les ha sembrado para continuar trabajando.
“Y a venezolanos y venezolanas en general toca dejar atrás tantos odios y ponernos hombro a hombro, trabajando duro por la pronta recuperación económica que hará posible una mejor Venezuela” finalizó el parlamentario.