Luego de que el presidente Nicolás Maduro informara este domingo la creación de un sistema de criptomonedas como forma de rescatar la economía nacional, las reacciones en las redes no se hicieron esperar.
Críticas, sarcasmo y memes fue la forma en que los usuarios se expresaron ante el anuncio del mandatario nacional.
“El Petro: la criptomoneda creada por un gobierno en default, con un país en hiperinflación con control de cambio, y cuya principal industria está técnicamente quebrada. Ese bebé nació muerto”, compartió un internauta.
Será que con esa hp criptomoneda, van a llenar los estantes de los supermercados! Cripto�� en el cerebro!
— Carolina Perpetuo (@perpetuok) 4 de diciembre de 2017
Del mismo autor de la eliminación del billete de Bs 100, nunca eliminado pero sí devaluado, llega ahora la criptomoneda Petro
— César Batiz (@CBatiz) 4 de diciembre de 2017
El Petro: La criptomoneda creada por un gobierno en default, con un país en hiperinflación con control de cambio… y cuya principal industria está técnicamente quebrada.
Ese bebé nació muerto.
— Mandrake El Mago (@AsktoMandrake) 3 de diciembre de 2017
El Petro, nueva criptomoneda. pic.twitter.com/QsjXAx9SCQ
— Giorgio Emiliani (@giomiliani) 3 de diciembre de 2017
De los creadores de la doble moneda en Cuba, “el peso cubano” y “el peso convertible”, llega a Venezuela “el petro”: una segunda moneda destinada a empobrecer más a la población y diferenciar drásticamente al “pueblo llano”, que seguirá con bolívares, del “no pueblo todopoderoso”
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) 4 de diciembre de 2017
De los mismos creadores del Bolívar Fuerte, los mismos que que dijeron que la salida era usar el Yuan y El Rublo, ahora salen con El Petro, otro rotundo fracaso del socialismo del siglo XXI y sus cómplices. pic.twitter.com/vDV5fSXhds
— David #TPV * (@Aquel_Ente) 4 de diciembre de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional