A varias semanas de que Diosdado Cabello confirmó haberse contagiado de coronavirus, se han despertado innumerables rumores sobre su estado de salud, pues no se le ha vuelto a ver en público
Este lunes aumentan las especulaciones luego de una transmisión televisada en la que Nicolás Maduro anunció una comunicación con Cabello, pero a diferencia del resto de los dirigentes en la reunión el presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente se comunicó por teléfono y no por videollamada.
Julio Borges: Más de 220.000 cubanos han ocupado Venezuela, esa invasión debe parar
“Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video”, dijo al final de la comunicación. Sin embargo, el tono y la modulación se oían notoriamente diferentes.
Inmediatamente, una vez que terminó el contacto, Maduro arremetió contra la oposición.
“Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó.
Posteriormente, Cabello hizo una publicación en Twitter.
«Qué feliz me siento. La fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada. Tengan la certeza de que Nosotros Venceremos», se lee en el tweet.
A continuación, un audio con la voz de Diosdado Cabello, en condiciones normales.
Audio con la llamada de este lunes: