Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este jueves por la noche temer por la seguridad de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó.
“No estamos exagerando cuando decimos que tememos por la vida de Roberto Marrero porque ha quedado demostrado que los usurpadores no garantizan la vida de nadie”, dijo Mejía mediante Twitter.
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del despacho del Parlamento, Roberto Marrero hoy por la madrugada.
Joel García, abogado de Roberto Marrero, jefe de despacho de la Presidencia interina de Venezuela, aseguró que funcionarios policiales no le han permitido constatar el estado del político, que está recluido en la sede del Sebin, en El Helicoide.
No estamos exagerando cuando decimos que tememos por la vida de @ROBERTOMARRERO porque ha quedado demostrado que los usurpadores no garantizan la vida de nadie #MarreroSecuestrado
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) 21 de marzo de 2019